Cine Familiar · Digitalización

Sus películas de Super 8, 8mm y 16 mm son únicas; por eso, SOLODVD cuenta con la experiencia, tecnología ,exclusividad y profesionalidad necesarias para preservar sus preciados recuerdos. Sacamos el mayor partido a los soportes antiguos SIN PROYECTAR utilizando el mejor sistema de digitalización actual, “FOTOGRAMA A FOTOGRAMA” garantizándole como resultado un trabajo de excepcional calidad, ahora también en increíble alta definición HD.




La tecnología de última generación con la que cuenta SOLODVD es la misma utilizada por la “Academy of Motion Pictures Film Archive of Hollywood”, que permite conservar, en formato digital, el valioso archivo de películas creadas en estos estudios y emitidas en cadenas de television durante décadas. Digitalize sus preciadas películas en uno de los laboratorios audiovisuales de formatos domésticos mas avanzados del mundo.

Descubra cómo funciona el sistema más avanzado del mundo para digitalizar sus películas “fotograma a fotograma” para que las disfrute en increíble calidad de alta definición HD.
 
Disfrute de sus películas de Súper 8 con la última tecnología en calidad HD en formato panorámico
de alta definición o en definición estándar SD en formato de toda la vida.
 
Descubra todas las ventajas que nos distinguen de otras empresas, ofrecemos una tecnología de
última generación utilizada por “Academy of Motion Pictures Film Archive of Hollywood”