Cine Familiar · Edición · Opciones de telecinado

SOLODVD utiliza la misma tecnología de digitalización de última generación “fotograma a fotograma” para todos los formatos cine familiar: Super 8 y su antecesor 8 mm y 16 mm, garantizando así, los mejores resultados con una calidad incomparable.


CALIDAD HD - ALTA DEFINICIÓN PARA TUS MEJORES RECUERDOS.

El nuevo equipamiento adquirido por solodvd de alta definición, HD, “fotograma a fotograma” es la mejor tecnología actual del mercado. Esta pensado para alcanzar las expectativas de los clientes mas exigentes, que quieren disfrutar del recuerdo mas vivo, conscientes del gran valor de preservar el legado de unos contenidos audiovisuales, únicos e irrepetibles, con una calidad inimaginable hasta el momento. Calidad nativa de alta definición HD de 1920 x 1080 i. En formato panorámico 16:9. Nada de lo hubiese realizado antes es comparable con esta tecnología.


CALIDAD SD- DEFINICION ESTANDAR- “fotograma a fotograma”


La calidad SD ofrecida por Solodvd esta pensada para clientes que quieran tener la seguridad de realizar un servicio con una calidad comparable con la mayoría de servicios realizados con el tradicional método filmado, incluso en HD por diversas razones técnicamente demostrables. Por eso, ofrecemos este servicio de gran calidad a precios equiparables e inferiores al antiguo sistema filmado. En formato estándar 4:3. Recomendable para clientes que aun tengan televisores CRT de toda la vida.

PELICULAS EN FORMATO 16 MM

SOLODVD cuenta igualmente con la mejor tecnología actual “FOTOGRAMA A FOTOGRAMA” para la digitalización de películas en formato 16 mm para que pueda disfrutarlas con una calidad incomparable. Entrega en formato estándar 4:3.